11.9.06

Cena e+






Ya estamos metidos en septiembre, y con él, vamos incorporándonos a la rutina tras el paréntesis veraniego (aunque el calorcito todavía nos acompañe). Y para arrancar definitivamente, los compañeros de e+ decidimos hacer una cenita en la que poder vernos las caras de vuelta del verano, charlar, comer bien, y divertirnos un rato, entre otras cosas.Lo mejor: reencontrarte con mucha gente a la que casi le has perdido la pista en todo el verano (y el casi gracias a sus posts, por los que sigues más o menos dónde van y de dónde vienen...), conocer en persona algún que otro blogger que hasta ahora sólo conocías por sus opiniones (y la minifoto del portal de extremadurapositiva) y, por supuesto, la cena, las historias de unos y otros, las risas, el después de la cena, ... y el entorno, el centro histórico de Cáceres a medianoche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me dais!!!!
Y que guapos estais todos ( menos goyo :))

Abrazos de un exiliado.

Rafa dijo...

Pues sobre esto si que ya no puedo decir nada pq yo no estuve en le cena, pero me ha servido de excusa para escribir en tu blog, que ya tenia ganas.
X cierto, hace tiempo q no visitas mi blog?
jeje
un abrazo

Susana Martín Gijón dijo...

hola rafa! pues hace tiempo que no visito ni el mío, estoy en un curso de cooperación en Baños de Montemayor, de la bolsa de jóvenes cooperantes extremeños que ha sacado la junta, y la verdad que es hiper-intensivo y no me dejan ni echarme la siesta! (es el único fallo que le encuentro..) ya hablaré de él un poquillo a la vuelta. y visitaré tu blog, claro que sí! bueno, de hecho le voy a echar un vistacillo ahora que creo q me queda algo de tiempo..
besos!

Rafa dijo...

sin siesta????
no se pueden perder las buenas costumbres!!!.
me parece muy interesante lo que me cuentas del curso.
Me gustaría saber más cosas ya que desde nuestra agrupación estamos intentando hacer algo similar y con lo complicado que resulta muchas veces organizar este tipo de cosas todas las ideas y experiencias son muy bien recibidas.
un beso susana!!!

Unknown dijo...

La envidia me corroe, pero bueno Italia tampoco ha estado mal.

Un saludo a todos y todas.