28.5.06

FESTIVAL MUNDIAL DE LA IUSY


Este año el encuentro mundial de jóvenes que cada tres años promueve la Unión Internacional de Juventudes Socialistas se celebrará en Alicante los días 18 a 23 de julio.
Participarán en torno a 7.000 jóvenes de los cinco continentes y de más de 100 países. La mayoría de ellos pertenecen a las organizaciones juveniles de los partidos socialistas, laboristas y socialdemócratas que forman parte de la Internacional Socialista.
Durante cuatro días habrá debates, actos culturales, actividades reivindicativas e intercambio de experiencias, combinándose así la información, la formación y el intercambio de ideas.
Es una oportunidad inigualable para los jóvenes españoles de exponer su deseo de otro mundo posible, donde haya un crecimiento económico sostenible, pero también un progreso global e igualitario.
INSCRIPCIÓN.
Se realiza a través de las organizaciones miembros de IUSY, las federaciones de JSE, o el Consejo de la Juventud de España.
Es necesario ser miembro de una organización de IUSY, militante de alguna de las federaciones de JSE o participar en las entidades del Consejo de la Juventud de España. Simplemente te tienes que poner en contacto con tu organización, federación o entidad del Consejo de la Juventud de España, inscribirte para participar en el Festival, e informarte sobre cómo realizar el pago de la inscripción
Una vez finalizado este proceso, serán ellas las encargadas de realizar la inscripción definitiva a través de un sistema informático habilitado por la organización del Festival y por IUSY, y a la que sólo las organizaciones mencionadas tienen acceso.

Precio y Plazo.
El primer plazo de inscripción finaliza el 6 de junio, y el precio es de 100 euros. Hay un segundo plazo, hasta el 4 de julio, en el que el coste aumenta a 110 euros.
Para más info:

No hay comentarios: