4.8.06

Desinformación = Desintoxicación (sólo de vez en cuando)



Me voy, me voy, hago la maleta y huyo del calor emeritense. A la Selva Negra, donde no tengo ni idea de lo que encontraré, lo que sí que sé es que no necesitaré el aire acondicionado! Viva! Viva el aire puro!
Me encanta vivir en Extremadura, pero también me encanta escaparme los días más calurosos a alguna zona del planeta en la que tenga que ir con chubasquero. Así que ahora estoy estresá de la vida buscando un paraguas, unas botas de montaña y un saco de dormir! Que no me da tiempo! Ojalá todo estrés fuera así. Bueno, el saco me lo acaba de prestar Alicia (Ali actualiza el blog! ;) ) así que una cosa menos.
Voy a desconectar del mundo dos semanas, a veces me sentiré rara tan desinformada, a veces, y según qué noticias, probablemente no las echaré de menos y sólo lamentaré que existan. En fin, que estoy nerviosa deseando coger ya el avión y ver qué me espera en ese pueblecito de montaña del que no había oído hablar hasta hace muy poquito (aunque gracias a las maravillas de Internet ahora tengo hasta un plano y fotos de los sitios que todavía no he visto). Nos vemos de vuelta.

3 comentarios:

virginio dijo...

diviertase!!!

un vecino de e+

Susana dijo...

disfruta bonita, nos vemos pronto, y gracias por los animos, besos su

Anónimo dijo...

Bueno... tengo noticias tuyas, por lo que sé que tu viaje no está del todo mal... me alegro de que duermas "guay" y espero que no tengas que hacer uso de tu tarjeta sanitaria europea XD!!! Besos