6.9.08

Curso Experto en Cooperación Internacional




Retomo el blog y no sé ni cómo me acuerdo de la contraseña... digamos que el ritmo de "posteo" no es demasiado frecuente. La razón, la de siempre. No soy capaz de encontrar tiempo. Muy a menudo ni siquiera para mí, ni para mis personas importantes... no digamos para él. La intención de cambiar, de encontrar espacios, ahí sigue, con renovadas fuerzas. Veremos qué pasa.

Pero de momento encontré una buena razón para estar aquí de nuevo. Había algo que decir que un blog como éste no podía obviar, ni siquiera cuando su autora no le encuentra el tiempo.

Desde Extremadura hemos puesto en marcha un posgrado de Especialista en Cooperación Internacional. Son 200 horas, de formación práctica y teórica, desde octubre de este año a abril del 2008, y está enfocado específicamente para las personas jóvenes de nuestra Comunidad. Ventajas, todas! Es los fines de semana para compatibilizar con estudios o trabajo. Tiene un profesorado de calidad, un período de prácticas en Nicaragua, y un precio más que bueno, 400 euros (la Junta lo financia casi todo). Pero bueno no os cuento más detalles, mejor vedlos vosotros si estáis interesados.

Una cosa sí, queda muy poquito tiempo para preinscribirse, sólo hasta el próximo miércoles (10 de septiembre)!!!
Es una iniciativa de la Junta de Extremadura, conjunta de la nueva Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (sí, ya está en marcha!!!) y del Instituto de la Juventud de Extremadura, en la que se ha integrado a la Universidad de Extremadura. A nosotros nos hace mucha ilusión y estamos trabajando para que sea todo un éxito y desde la juventud extremeña nos formemos como los cooperantes más profesionales de la historia.

Ah, y para preinscribirse, correo electrónico a jovenescooperantes@juntaextremadura.net, o a mguadama@unex.es.
Y ya me contáis si os matriculáis, vale?


1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente interesantes el blog y el curso. Si no tuviera que trabajar no me lo pensaría ni un segundo...