10.6.06

Susanas del Mundo

El otro día me levanté con ganas de hacer un artículo especial, dedicado a todas las mujeres del mundo, tan diferentes en algunas cosas, y tan iguales en otras. Ésa diferencia es precisamente lo bonito, lo que nos enriquece enormemente.
Y así comencé a buscar blogueras por toda la red, mujeres de distintas partes del globo con sus opiniones, sus vivencias, sus contextos, sus sonrisas y sus pataletas…
Como motor de búsqueda se me ha ocurrido utilizar mi nombre, dejando todo lo demás al puro azar, y así, tenemos blogs de experiencias personales, otros más políticos, otros de esos que te intentan sacar una sonrisa, y otros que lo que intentan es sacar los colores a quien no hace bien las cosas. En fin, un popurrí entretenido e interesante que nos acerca a la forma de ver las cosas de las mujeres desde Perú, Argentina, España, Estados Unidos o Venezuela, entre otros.
Particularmente tengo que reconocer que algunas de estas mujeres ya me han enganchado a sus blogs, y que creo que seré adicta durante una buena temporada porque son de verdad encantadoras. Así que os animo a echarles un vistazo que os enriquecerá, os acercará (ésa es la globalización buena), y os hará sentiros orgullosas de ser mujeres, a las que lo son, y más respetuosos para con ellas a la vez que orgullosos de tenerlas cerca, a los que son hombres.Así que ahí va mi pequeño homenaje para ellas, con todo mi cariño y respeto.
Mis tocayas del mundo:
http://www.granodearena.blogspot.com/ -> Cooperación en el mundo
http://www.susifernandez.blogspot.com/ -> España y Estados Unidos

6 comentarios:

Susana dijo...

jooo q ilusion me ha echo, tener el privilegio de aparecer en tu blog, gracias muchas, muchas gracias, un beso, preciosa, y nos vemos...ah por cierto, yo vivo en tu tierra....su

Hunter dijo...

Vaya, me alegro que mi querida amiga Susana se esté haciendo conocida a nivel mundial.

Hunter dijo...

Perdón, me refiero a Su, la de Chile

Unknown dijo...

Hola Susana!!! y a todas las demas tocayas!!! me ecanto tu idea me parece super original... y chevere conocer a otras Susanas en el mundo... me siento honrada de que me hayas tomado en cuenta, no soy peruana, sino venezolana pero bueno es como si ya lo fuera, igual muchisimas gracias por considerarme y formar parte de este nuevo club de Susanas y espero llegar a conocerlas y bueno así como dices que estaras pendiende de mi blog yo igual del tuyo, así como el de las demas Susanas ya que le he hechado una breve ojeada y me parecen todos muy buenos, pense vaya que creatividad que tenemos las Susanas... jajajaja saludos chicas.
Y gracias por hacer de Susana un nombre mucho más especial de lo que ya es

Unknown dijo...

Susana, soy yo otra vez, jajaja, me has picado con el bicho de la curiosidad, y ahora me gustaria hacerle unas preguntas a todas las tocayas haber si por ahi tenemos cosas en común más que el nombre...gracias. mi mail es, barbie_chiquita@hotmail.com

Susana Martín Gijón dijo...

bueno chicas, cuánto me alegro de que os gustara la idea, que ilusión tener noticias de todas vosotras y la verdad, susana camarillo, a mí también me picó ese bicho, y ahora me encantaría saber más cosas de vosotras. ojalá una iniciativa que comenzó como una idea curiosa que se me pasó por la cabeza implique mucho más y sigamos en contacto. besos a todas.