
El otro día me levanté con ganas de hacer un artículo especial, dedicado a todas las mujeres del mundo, tan diferentes en algunas cosas, y tan iguales en otras. Ésa diferencia es precisamente lo bonito, lo que nos enriquece enormemente.
Y así comencé a buscar blogueras por toda la red, mujeres de distintas partes del globo con sus opiniones, sus vivencias, sus contextos, sus sonrisas y sus pataletas…
Como motor de búsqueda se me ha ocurrido utilizar mi nombre, dejando todo lo demás al puro azar, y así, tenemos blogs de experiencias personales, otros más políticos, otros de esos que te intentan sacar una sonrisa, y otros que lo que intentan es sacar los colores a quien no hace bien las cosas. En fin, un popurrí entretenido e interesante que nos acerca a la forma de ver las cosas de las mujeres desde Perú, Argentina, España, Estados Unidos o Venezuela, entre otros.
Particularmente tengo que reconocer que algunas de estas mujeres ya me han enganchado a sus blogs, y que creo que seré adicta durante una buena temporada porque son de verdad encantadoras. Así que os animo a echarles un vistazo que os enriquecerá, os acercará (ésa es la globalización buena), y os hará sentiros orgullosas de ser mujeres, a las que lo son, y más respetuosos para con ellas a la vez que orgullosos de tenerlas cerca, a los que son hombres.Así que ahí va mi pequeño homenaje para ellas, con todo mi cariño y respeto.
Mis tocayas del mundo: